Blizzard asegura tener muchas ideas nuevas para 'Overwatch'

MÁS PRODUCTOS

Blizzard asegura tener muchas ideas nuevas para 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Febrero 2019 | 13:45

El título ha sido uno de los beneficiados con los cambios sufridos en Activision

La situación por la que pasa Activision ha afectado a muchas personas, pero también ha beneficiado a otras tantas, de ahí que algunas organizaciones hayan puesto la voz en el cielo para defender a los que han sido despedidos. Blizzard ha salido reforzada de la reorganización de esfuerzos en la compañía, ya que se han abierto puestos de trabajo para participar en licencias como 'Diablo' u 'Overwatch', para la cual la desarrolladora asegura tener todavía muchas ideas innovadoras.

Unos tanto y otros tan poco

La última reunión financiera de Activision Blizzard ha sido la más sonada de su historia, sobre todo porque a pesar de haber cerrado un año muy bueno en cuanto ingresos, ha dejado sin trabajo a 800 personas. Los que más suerte han tenido han sido los miembros de Blizzard, que parecen haberse librado de una criba que en la empresa creen necesaria. En este equipo las cosas han ocurrido más bien al revés, ya que se ha potenciado el número de recursos dedicados a los títulos que preparan los californianos.

Overwatch

Ya informamos que en esa presentación para inversores, Activision dijo que iba a trabajar más en sagas como 'Call of Duty', 'Diablo' y 'Overwatch', y es que no se les ha acabado el carrete para las que son algunas de sus licencias estrella. Los responsables de 'Overwatch' han asegurado en dicho encuentro que todavía tienen muchas ideas para desarrollar dentro de este juego y que, además, el título que conocemos es solo una pequeña parte de todo lo que compone la licencia. Esto puede referirse a la cantidad de productos relacionados que han salido al mercado y que recogen artículos como LEGO, armas de juguete, camisetas, etc.

Este horizonte que se abre para algunas de las producciones de Activision Blizzard sigue sin tapar la horrible noticia que ha agitado a sus trabajadores, aunque para los jugadores sea algo completamente diferente.

Artículos recomendados