Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Blizzard registra la marca 'Heroes of the Storm'

MARCA REGISTRADA

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 30 de Septiembre 2013 | 17:32

La compañía Blizzard registró el 24 de septiembre la marca 'Heroes of the Storm' incluyendo, entre otras cosas, "juegos online para ordenador".

Blizzard Entertainment, desarrollador de 'World of Warcraft' y 'Diablo', ha presentado una solicitud para registrar la marca 'Heroes of the Storm'. La desarrolladora solicitó el registro el 24 de septiembre en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

La petición cubre, entre otras cosas, "juegos online para ordenador", "software de juegos para ordenador" y "software de juegos informáticos descargables desde una red informática mundial".

Diablo

Por ahora no hay más información sobre "Heroes of the Storm", pero Blizzard Entertainment mostrará el futuro de sus franquicias el 8 y 9 de noviembre en la BlizzCon 2013 que se celebrará en California.

Activision Blizzard tiene problemas con la justicia

Activision anunció que recomprará 429 millones de acciones de Vivendi Games por 5.83 mil millones de dólares. En los términos se incluía que el Director Ejecutivo y el Co-Presidente adquirirán por separado una 172 millones de acciones de Activision Vivendi por 2.34 mil millones de dólares.

Un tribunal de primera instancia ha detenido temporalmente este acuerdo y Activision Blizzard Inc ha recurrido este proceso esperando que se les permita seguir con su intención inicial de compra.

Artículos recomendados