avatar

Blizzard anunciaría un nuevo juego de 'Diablo' este año
2
LA FORJA ESTÁ ENCENDIDA

Blizzard anunciaría un nuevo juego de 'Diablo' este año

La popular saga de videojuegos podría contar con el anuncio de una nueva entrega este mismo año según un mensaje de los desarrolladores.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Agosto 2018 | 23:55

No hay lugar a la duda: una de las franquicias más importantes dentro de Blizzard es la destacada 'Diablo', una saga compuesta por tres entregas numéricos y múltiples expansiones que han hecho que jugadores de todo el mundo se reúnan para discutir acerca de cómo seguir descubriendo cosas del mundo, lograr objetos ocultos y descubrir las maravillas del género al que se enfrenta. Ha influenciado al desarrollo de miles de videojuegos y ha cosechado las alabanzas de críticos y el público, por lo que no sería de locos pensar que en la compañía ya miran hacia el futuro. Y parece que así es.

Brandy Camel, community manager de Blizzard, ha dado a conocer un nuevo mensaje acerca del estado de la saga y lo que se acerca hacia nosotros. Además de dar las gracias de corazón a los millones de jugadores que han hecho posible el éxito de la franquicia da indicaciones de que varios juegos se encuentran en desarrollo, y que este mismo 2018 se anunciaría uno de ellos. Aquí tenéis el mensaje transcrito y traducido del anuncio a través del canal oificial de Blizzard en Youtube.

20º aniversario

Un mensaje de corazón

También nos gustaría haceros saber que las fraguas aquí en Blizzard están ardiendo. Y tenemos varios proyectos de 'Diablo' en proceso. Algunos de ellos tomarán más tiempo que otros. Pero... podemos tener algunas cosas que mostrarte más adelante este año.

Esperamos que estéis atentos mientras trabajamos para dar vida a estas experiencias de 'Diablo'. Nada de esto sería posible sin el apoyo que nos habéis mostrado durante más de 20 años. Así que tanto si te uniste a nosotros con 'Diablo III' como si eres un veterano experimentado en la saga, gracias. 'Diablo' es, y siempre será, parte de la identidad de Blizzard, y no podemos esperar al futuro.

'Diablo III' es el juego más reciente de la franquicia, el cual se rumorea que podría llegar pronto a Nintendo Switch con un port completo incluyendo sus varias expansiones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.