Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Blizzard no tiene planes de llevar a cabo 'Warcraft 4' en estos momentos

NO ES SU PRIORIDAD

Blizzard no tiene planes de llevar a cabo 'Warcraft 4' en estos momentos

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Noviembre 2018 | 13:17

Pete Stilwell ha hablado de los planes que tiene la compañía a corto plazo

Tras el anuncio de 'Warcraft III: Reforged', muchos se preguntaron si este era un primer paso para poder emprender el proyecto de 'Warcraft 4', algo que los jugadores esperan, pero que no está entre los planes de Blizzard. Durante la BlizzCon, no solo se puso a caldo a 'Diablo Immortal', sino que también surgieron las dudas sobre un posible y futuro desarrollo de una cuarta entrega para este reconocido RTS.

Podría ocurrir, pero no ahora

En Blizzard siempre se han caracterizado por tener las ideas muy claras. Aunque ha habido proyectos que no han salido bien, no han cesado en su empeño de sacar algo bueno de ello (véase 'Overwatch'). Esto les ha llevado a querer actualizar su popular 'Warcraft III' y relanzarlo con una nueva imagen y modificaciones para adaptarlo a la nueva generación de equipos que hay en la actualidad. Esto, aunque podría verse como un modo de tantear a los jugadores para una nueva entrega, dista bastante de eso.

Warcraft 4

Pete Stilwell, productor de Blizzard, ha dejado claro que dentro de sus planes no se encuentra darle una nueva entrega a 'Warcraft' y que se quieren centrar ahora mismo en desarrollar lo mejor posible 'Warcraft III: Reforged'. A pesar de ello, el ejecutivo de la compañía californiana no le ha cerrado del todo las puertas a un futuro 'Warcraft 4'. Lo único que deja claro es que la cuarta entrega de su saga estrella no es una de las prioridades del estudio en este momento. No hay que esperar un 'Warcraft 4' a corto plazo.

Ahora mismo, su principal trabajo se encuentra en finalizar el remake de 'Warcraft III', el cual ya se puede pre-comprar y que tiene su fecha de lanzamiento prevista para algún momento de 2019. No debe tardar mucho debido, precisamente, a esa reserva ya disponible a través de su página web.

Artículos recomendados