Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Blizzard no teme a 'DOTA 2' o 'League Of Legends'

ANTE SU 'HEROES OF THE STORM'

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Noviembre 2013 | 13:03

La compañía ha asegurado que no teme enfrentarse en el terreno de los MOBA ante los dos títulos que marcan el género actualmente.

Blizzard está estos días de celebración con el evento Blizzcon, donde han anunciado la llegada de su juego de cartas a más plataformas de las anuncias inicialmente, pero también han ofrecido declaraciones sobre sus próximos proyectos, en este caso, sobre 'Heroes of the Storm', el primer MOBA de la compañía.

Sin miedo a nada

Alan Dabiri, de Blizzard, ha charlado durante la Blizzcon con el portal Computer & Videogames, que le ha preguntado si la compañía está preocupada por la competencia que encontrará su título en dos pesos pesados del género como 'DotA 2' y 'League of Legends', algo en lo que Blizzard no piensa.

Blizzard no teme a 'DOTA 2' o 'League Of Legends'

Para la compañía, la propuesta que oferta con su título conseguirá atraer a los jugadores habituales de los dos MOBA de éxito actualmente hacia sus filas ya que, según Dabiri, la compañía continuará con su idea de introducir nuevos elementos diferenciadores en géneros que ya existen.

"Cuando lanzamos 'Starcraft' o 'Warcraft' había un montón de juegos de estrategia en tiempo real, lo mismo ocurrió con 'World of Warcraft' y también con 'Hearthstone: Heroes of Warcraft'", afirma el ingeniero jefe.

"Siempre ponemos un toque de Blizzard en ello, y creo que la gente ha llegado a apreciarlo. Personalmente, creo que se ha mostrado a través de los años que hemos sido capaces de tener éxito con este planteamiento", afirma confiado, por lo que la pregunta sobre si cree que ese elemento diferenciador será suficiente para vencer a sus rivales más directos era obligatoria.

Dabiri ha afirmado que cree que sí, que será suficiente para vencerlos y conseguir atraer a sus jugadores a su título, afirmando que no está preocupado por otras personas y proyectos de la industria, que actualmente están enfocados en hacer un gran juego que sea divertido.

Artículos recomendados