Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard nos muestra el trabajo que hay detrás del corto de animación Diablo III: Wrath

BEHIND THE SCENES

Por Sergio Castaño

El 4 de Mayo 2012 | 18:55

El tráiler nos trae las declaraciones de los responsables de este proyecto y cómo fue el desarrollo del mismo. El cortometraje de animación será publicado pronto.

Si entramos en la página oficial de 'Diablo III' veremos que solo quedan un par de elementos por desbloquear hasta el día 15 que sería el lanzamiento del juego. El último de los objetos que os mencionamos es la publicación del Cortometraje de Animación "Diablo III: Wrath", un producto audiovisual realizado por Titmouse Inc. Con la ayuda de Peter Chung, creador de Aeon Flux, que actúa como director del proyecto.

diablo

Grandes mentes trabajando juntas

Además de Chung y el presidente y fundador de Titmouse Inc. Chris Prynosk, aparecen en el tráiler Nick Carpenter, Chris Metzen y James Waugh, todos ellos responsables de 'Diablo III' en apartados como la animación o la historia. Nos hablan un poco de como surgió la idea, cómo la llevaron a cabo y el esfuerzo que ha supuesto. Todos ellos están orgullosos del trabajo que han hecho y confían en que la gente quede satisfecha.

Todos los fans de 'Diablo' pueden acceder a la página oficial del juego y participar en el concurso de banderas o el de arte así como recurrir a gran cantidad de herramientas de redes sociales. El lanzamiento de 'Diablo III' está a la vuelta de la esquina, el día 15 de mayo lo tendremos en las tiendas para PC y Mac.

Artículos recomendados