Blizzard explica la nueva tecnología de animación para 'Diablo IV'

NUEVAS ANIMACIONES

Blizzard explica la nueva tecnología de animación para 'Diablo IV'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 2 de Diciembre 2019 | 12:22

John Mueller ofrece una entrevista para explicarnos la tecnología empleada para 'Diablo IV'.

Los fans de 'Diablo' llevaban un tiempo pidiendo una cuarta entrega. Este mismo año, desde Blizzard presentaron el juego, lo que llevó a festejar a los más asiduos a la saga. Poco a poco, han ido apareciendo nuevos detalles de este esperado título, y desde Blizzard prometen traer de vuelta la franquicia, a lo grande.

Diablo IV

Blizzard promete muchas cosas nuevas para el próximo 'Diablo 4', desde su enfoque de mundo abierto compartido tipo MMO hasta un grupo de mazmorras, además de otras mejoras, mientras que también hay muchas novedades no reveladas que están por llegar. De las muchas cosas que prometen mejorar en la secuela, una de las más interesantes, al menos desde una perspectiva visual, son las animaciones, impulsadas por el nuevo motor en el que se basa el juego.

Sistema de animaciones

En una entrevista ofrecida a AusGamers, el director de arte de 'Diablo 4', John Mueller, habló sobre las nuevas animaciones del juego y cómo todas las mejoras que se están haciendo hacen que 'el movimiento se sienta más fluido' y 'muy diferente a'Diablo III'.

'Hemos agregado mucha tecnología de animación' -señaló Mueller-. 'La combinación de animaciones y tener animaciones de detección hacen que el movimiento se sienta muy diferente a 'Diablo III'. Además la resolución está muy aumentada. Y en directo hace que el movimiento se sienta más fluido, con cosas como los giros de personajes que se ven mejor que nunca'.

'Diablo 4' se encuentra actualmente en desarrollo para PC y consolas, pero aún no se sabe cuándo saldrá, probablemente aún se demorará un buen tiempo. Dicho esto, corre el rumor de que podría haber una versión beta el próximo año, por lo que tal vez podamos tener el juego en algún momento ubicado entre los dos primeros trimestres del 2020. Blizzard también confirmó que compartirán una nueva actualización del juego en febrero, por lo que os mantendremos informados.

Artículos recomendados