Blizzard explica el nuevo sistema de armadura de 'Heroes Of The Storm'

NOVEDAD

Blizzard explica el nuevo sistema de armadura de 'Heroes Of The Storm'

Por F. Javier Izquierdo

El 10 de Enero 2017 | 05:34

Blizzard explica a los jugadores el funcionamiento de la modificación más reciente de su MOBA.

Blizzard no deja de trabajar en sus juegos y continúa lanzando actualizaciones para sus títulos, mejorando la experiencia de los jugadores, ofreciendo balanceos o nuevas cosas que hacer para que los jugadores vuelvan a sus títulos, como la novena temporada de 'Diablo III' que viene acompañada con su evento de aniversario, como podéis ver en esta noticia.

Arte de 'Heroes of The Storm'

Cambios:

En el último parche, Blizzard incorporó el sistema de armadura, que no cambiará en gran medida el funcionamiento del juego, pero dará un nuevo nombre al sistema de resistencia y vulnerabilidad, haciendo los talentos no hagan referencia a estos dos términos e indiquen que nos otorgarán más o menos armadura.

Todo esto puede resultar un lio para muchos jugadores, pero desde Blizzard nos explican como funcionará:

"La Armadura se divide en tres tipos: Armadura, Armadura física y Armadura especial. La Armadura, por sí sola, otorga mitigación tanto para el daño físico como para el daño especial. La Armadura física y la Armadura especial mitigan el daño de sus respectivas palabras clave. Actualmente, todas las habilidades infligen daño especial, mientras que todos los ataques básicos infligen daño físico (con algunas pequeñas excepciones, como el talento Bombardera, que transforma el próximo ataque básico de Li Ming en daño especial). A modo de referencia, los textos de daño flotantes mostrarán el daño especial en números color púrpura sobre la cabeza del objetivo, mientras que el daño físico se mostrará en color anaranjado."

Junto con esta explicación, también nos explicarán cómo funcionará la armadura que se acumula de forma progresiva gracias a habilidades y talentos:

"Cada punto de Armadura correspondiera directamente a un 1% de resistencia. Técnicamente, esto significa que cada punto adicional de armadura es un poco más valioso que el último, y, para mantenerlo bajo control, creamos un mínimo y un máximo de Armadura de -25 y +75."

Esto también estará sujeto a algunas excepciones e interacciones relacionadas con las habilidades de algunos personajes. Para información más detallada sobre este cambio, podéis pasar por el post explicativo de Blizzard.

Artículos recomendados