avatar

Blizzard está regalando 'Starcraft II' a algunos jugadores
4 16
GRATIS

Blizzard está regalando 'Starcraft II' a algunos jugadores

Algunos jugadores están recibiendo 'Starcraft II' como regalo por parte de Blizzard.

Por F. Javier Izquierdo
PC MAC
Categoría: Noticias
24 de Enero 2017 | 01:00

Desde hace unos días, son varios los jugadores que han estado informando de que 'StarCraft II: Wings of Liberty' ha aparecido en sus librerías de Battle.net sin haberlo comprado previamente.

Captura del regalo de Blizzard

Explicación:

Esto se debe a que el título está siendo regalado directamente desde Blizzard y aquellos que lo han recibido, han tenido la oportunidad de ver un mensaje con la siguiente frase: "Se te ha concedido un juego gratuito", siendo este juego, 'Starcraft II'.

Muchos jugadores han tratado de localizar un patrón entre aquellos a que han recibido el juego como regalo, pero no han conseguido encontrar ninguna conexión fuera del hecho de que ninguno de ellos tenía el juego antes de que Blizzard se lo regalara.

De momento, Blizzard no ha anunciado nada al respecto y tratándose de un juego con seis años a sus espaldas, muchos han especulado sobre la posibilidad de que lo lancen completamente gratuito para los jugadores, haciendo así que alguna persona se anime a comprar sus dos expansiones, 'Heart of the Swarm' y 'Legacy of the Void' tras haber acabado la versión base del juego y quizá haberse quedado con ganas de más.

Haga lo que haga Blizzard, no está de más el estar atentos a Battle.net para ver si hemos conseguido una copia de este gran título.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.