Blizzard desmiente los rumores en torno a 'Diablo: Reign of Terror'

NO ES UN JUEGO

Blizzard desmiente los rumores en torno a 'Diablo: Reign of Terror'

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Octubre 2018 | 10:40

El nombre existe, pero no tiene nada que ver con un juego en desarrollo

Hace unos días, los fans de Blizzard volvían a fantasear con la posible llegada de un nuevo título de 'Diablo' gracias a una referencia aparecida en la tienda oficial de la compañía. Con la BlizzCon cerca, todo parecía apuntar a que finalmente podríamos ver algo nuevo de esta saga bajo el nombre 'Diablo: Reign of Terror'. Pero no, la desarrolladora californiana ha disipado cualquier atisbo de duda e ilusión que pudiésemos haber tenido.

Solo merchandising

Las alarmas sobre este posible nuevo 'Diablo' saltaron hace varios días cuando en ResetEra se dieron cuenta de que en la tienda oficial de Blizzard aparecían productos del juego con el título 'Diablo: Reign of Terror', un nombre hasta ahora desconocido por los jugadores y que podía indicar que se trataba de productos relacionados con esa supuesta nueva entrega o contenido adicional. Pero poco nos ha durado la alegría, ya que Blizzard ha desmentido por completo que se trate de un nuevo juego o de cualquier otro contenido en desarrollo.

Diablo

La compañía californiana ha explicado a Gamespot que se trata solo de un nombre escogido para la línea de productos sobre 'Diablo' que estarán disponibles en la tienda con motivo de la BlizzCon 2018. La mayoría de nosotros lo interpretamos como una especie de filtración prematura; una forma de hacernos salivar con lo que se presentaría posteriormente en el evento principal. Pero no. De hecho, si acudimos a la Gear Store en estos momentos, los artículos sobre el juego siguen allí bajo el mismo título y engloban diferentes productos como camisetas, pósteres, novelas y hasta figuras.

Ahora mismo, lo único que tiene Blizzard entre manos es la edición para Nintendo Switch de 'Diablo III', la cual ya se puede reservar en la consola de Nintendo. La 'Eternal Collection' de 'Diablo' estará disponible para los jugadores el próximo 2 de noviembre.

Fuente

Artículos recomendados