Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Overwatch' - Blizzard demanda a los creadores de un hack para su juego

POR LA VÍA LEGAL

'Overwatch' - Blizzard demanda a los creadores de un hack para su juego

Por F. Javier Izquierdo

El 5 de Julio 2016 | 19:53

Así es como Blizzard pretende acabar por la via legal con los creadores de dicho hack

Blizzard siempre ha tenido muy claro su disgusto ante los que hacen trampas dentro de sus juegos, como ya demostró al hablar de los castigos que impondría a aquellos que utilizaran hacks en sus juegos.

La política de la empresa "Play nice, play fair", no solo se aplica a si mismos a la hora de hacer el juego ni a los jugadores dentro del título, la empresa, también se encara por la via legal en contra de quienes crean estos hacks.

La venta de hacks para el título:

En la siguiente imagen podremos ver cómo la página anuncia su hack para 'Overwatch':

Overwatch

El programa en cuestión permite ver la ubicación de los enemigos así como los nombres de todos y su vida y está puesto a la venta por una compañía alemana bajo el nombre de Bossland GMBH.

Blizzard ha declarado en su demanda, que estos programas están causando un gran daño, tanto monetario como en la reputación de la empresa.

Y la declaración continua diciendo que los creadores de este hack "Están intentando destruir o causar un daño irreparable (al juego) antes de que este haya llegado a florecer" ya que el hack estaba disponible tan solo unos días después de la salida del título.

Bossland no parece muy preocupada en cuanto a la demanda, ya que aparentemente ganaron un caso anterior contra Blizzard a causa de su bot para 'Heroes of the Storm'

Artículos recomendados