Última hora Carlos III regresa al trabajo

Blizzard abre una web de algo llamado "Proyecto Blackstone" relacionado con 'StarCraft II'

ALTO SECRETO

Por Sergio Castaño

El 6 de Febrero 2013 | 14:08

A modo de publicidad este portal enlazado a Battlenet y StarCraft II nos muestra correos entre científicos de Dominio que pretenden estudiar a los Zerg para mejora de sus propios soldados.

Comenzando con una curiosa campaña de marketing para el próximo lanzamiento de 'StarCraft II: Heart of the Swarm', Blizzard Entertainment ha habilitado una nueva web que está englobada dentro de la red de Battle.net y que de forma abierta está relacionada con la saga de estrategia. En esta página aparece un escudo con un águila y las palabras Proyecto Blackstone. Debajo se pide una clave de acceso.

starcraft 2 proyecto blackstone

Si introducimos el código Y7_$0>0k_3<$m, que ha facilitado amablemente el portal PCGames N, podemos entrar en lo que parece una lista de correo de un equipo de investigación Terran. El Doctor Helek Branamoor da la bienvenida a nuevos miembros del equipo de estudio que trabaja con larvas Zerg con intención de utilizar sus hallazgos para mejorar el rendimiento de las tropas del Dominio.

La campaña de marketing nos acerca al argumento

El juego de Blizzard saldrá a la venta el 12 de marzo por lo que a medida que se acerque la fecha señalada iremos viendo más y más correos que nos desvelen algunos detalles del argumento de la segunda campaña de 'StarCraft II'.

Artículos recomendados