avatar

BlizzCon 2018: 'Warcraft III: Reforged' es el remake que muchos esperaban
REFORJADO EN 4K

BlizzCon 2018: 'Warcraft III: Reforged' es el remake que muchos esperaban

La clásica entrada de una de las franquicias más importantes de Blizzard tendrá una remasterización a la altura para su legado.

PC
Categoría: Noticias
2 de Noviembre 2018 | 20:30

Los jugadores lo pedían a gritos desde hacía tiempo, y Blizzard ha escuchado para ofrecer una de las aventuras más icónicas de su historia como desarrolladora. 'Warcraft III: Reforged' está en camino para PC y llegará en gloriosa resolución 4K y una gran infinidad de extras el próximo año 2019, ha anunciado la compañía durante la BlizzCon 2018.

La desarrolladora ha vuelto a forjar una de las creaciones más importantes en la historia del medio, un juego de estrategia que estableció bases de diseño y un modo multijugador muy diferente a lo que jamás se había visto antes, influyendo directamente a siguientes videojuegos como 'Starcraft'. Su importancia fue más allá del mercado de PC durante muchos años, y durante ese tiempo los jugadores de todo el mundo han pedido un regreso por todo lo alto a esa misma entrega con mejor definición, extras jugables y un modo multijugador renovado. Por fin parece que podremos ver esas mismas cosas en el remake, el cual remasterizará no sólo los gráficos y pondrá de nuevo disponible la campaña de un jugador sino que expandirá su modo multijugador para que pueda ser disfrutado por una gran cantidad de personas.

Héroe o villano

Reforjando una leyenda

'Warcraft III: Reforged' es una de las remasterizaciones más solicitadas en los últimos años por jugadores habituales en el mundo de la estrategia. Al igual que Blizzard ya otorgó la posibilidad de jugar 'Starcraft' de forma completamente remasterizada y con gráficos renovados, ahora la compañía ha trabajado en una nueva versión para este juego, sólo que volviendo a comenzar el desarrollo casi desde cero para poder otorgar un remake a la altura que no sólo se limite a las mejoras gráficas, sino que también reuna lo mejor de muchos años mejorando la inteligencia artificial y otros pequeños detalles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.