Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Blind Squirrel Games nos mostrará una sorpresa esta tarde

¿BORDERLANDS?

Blind Squirrel Games nos mostrará una sorpresa esta tarde

Por Roberto Pineda

El 5 de Marzo 2019 | 10:13

Blind Squirrel Games tiene algo que presentar esta misma tarde y los rumores apuntan a una remasterización del primer 'Borderlands'.

Blind Squirrel Games nos cita esta misma tarde a través de su cuenta oficial de Twitter. Lo hace mediante una cuenta atrás que, como no podía ser de otra forma, ha despertado todo tipo de rumores entre los usuarios. Y es que el estudio californiano ha trabajado en las remasterizaciones de franquicias como 'Borderlands' y 'Bioshock', entre otras y esto es algo que refuerzan aún más las sospechas acerca del regreso del primero de ellos, algo que cobra mucho sentido si tenemos en cuenta que la colección de Jack el Guapo traía consigo varias entregas y contenidos de la saga... excepto el primero de sus capítulos.

Borderlands

¿Qué veremos esta tarde?

Aunque los rumores son eso: rumores, hay un hecho que resulta muy significativo. Dicha cuenta atrás cuenta con un diseño visual que recuerda considerablemente a la franquicia 'Fallout' y eso ha hecho que muchos usuarios de Twitter apunten a la posibilidad de un hipotético regreso de 'Fallout 3', algo a lo que el propio estudio ha decidido contestar y negarlo categóricamente. La diferencia es que solo lo ha hecho en esta ocasión y no con todas las veces que durante los últimos días están orientadas a una remasterización del primer 'Borderlands'. Evidentemente, la comunidad ha interpretado este movimiento como una declaración de intenciones y, tanto es así, que prácticamente da por hecho que no hay dudas sobre lo que veremos esta tarde, a eso de las 18:00h (en nuestro país).

En cuando al título de Gearbox Software, hay que decir que llegó allá por 2009 a Xbox 360, PC y PlayStation 3 y logró una buena acogida por parte tanto de los usuarios, como de la crítica. Un FPS de mundo abierto con un acentuado componente RPG en el que la exploración y la acción formaban un binomio muy potente. Una fórmula que el estudio fue puliendo con el paso de las entregas y cuyo tercer capítulo es toda una incógnita.

Artículos recomendados