'Bleach: Soul Resureccion' fija su fecha de salida para septiembre en Playstation 3

NUEVAS IMÁGENES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 16 de Mayo 2011 | 17:21

Nippon Ichi Software nos ofrece además nuevas imágenes de la nueva entrega de la saga de combate para la consola de Sony.

Nippon Ichi Software, empresa encargada de desarrollar la nueva entrega de la saga Bleach para Playstation 3 ha ofrecido nuevas imágenes y artes de la nueva entrega titulada 'Bleach: Soul Resureccion'.

Fecha de lanzamiento para el otoño

Pero además de las nuevas imágenes en las que podemos ver a algunos de los más de 20 personajes que formarán el elenco de protagonistas como Ishida, Rukia, Ichigo o Harribel entre otros, los desarrolladores también nos han ofrecido algunos detalles sobre el juego.

'Bleach Soul Resureccion'

El primero y más importante, su fecha de lanzamiento, previsiblemente para el mes de agosto en Japón y para septiembre en occidente, tanto Estados Unidos como Europa. La segunda noticia es el aditivo de las voces japonesas originales de los actores de televisión de la serie de televisión en el juego. Un juego en el que contará con un modo historia que según dicen abarcará m´as de 100 horas de juego y un modo misión, del que todavía desconocemos los detalles.

Imaginamos que en el próximo E3 2011 descubriremos nuevos detalles sobre el juego de lucha destinado a la consola de Sony.

Artículos recomendados