Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'BlazBlue Cross Tag Battle' presenta sus novedades en el EVO 2018

NUEVE PERSONAJES NUEVOS

'BlazBlue Cross Tag Battle' presenta sus novedades en el EVO 2018

Por Oscar Martinez

El 5 de Agosto 2018 | 23:10

'BlazBlue Cross Tag Battle' anuncia nueve personajes nuevos, además de adelantarnos que incluirá una nueva saga en su crossover.

Nos encontramos en pleno EVO 2018 —el evento más importante centrado en videojuegos de lucha— y, como no podría ser de otra forma, las principales asistentes han aprovechado el momento para realizar los anuncios más importantes y relevantes acorde a los títulos que han llevado el evento.

Arc Work System, los veteranos de la lucha (contando con obras como 'Guilty Gear' o 'Dragon Ball FighterZ' a sus espaldas), no han perdido la oportunidad para asistir. Y es que lo han hecho llevando, entre otros, su reciente 'BlazBlue Cross Tag Battle'. Un título basado en la exitosa saga de la misma compañía, 'BlazBlue', que además cuenta con personajes llegados de 'Persona 4 Arena Ultimax', 'RWBY' y 'Under Night In-Birth Exe: Late[st]'.

Aprovechando las finales del mencionado juego, la compañía ha anunciado que habrán nuevos luchadores dispuestos a unirse a la batalla en 'BlazBlue Cross Tag Battle'. Serán exactamente nueve los nuevos contrincantes que lo harán y llegarán, al igual que los anteriores, vía DLC.

Ampliando en plantel

No es precisamente la primera vez que os hablamos del crecimiento de la parrilla del juego desde su lanzamiento, apenas unos meses atrás. Pero esta vez sus desarrolladores han querido hacerlo por todo lo alto, añadiendo tres packs de contenido que cuentan con nueve personajes en total.

BlazBlue

El primero, que llegaría de la mano de 'BlazBlue Central Fiction' contará con Nine The Phantom, Mai Natsume, e Izayoi. Mitsuru Kirijo, Akihiko Sanada, y Labrys lo harán por parte de 'Persona 4' y, por último, Yuzuriha, Mika y Merkava lo harán desde 'Under Night In-Birth'. Cada pack de tres personajes llegará al juego a un precio de 4,99 euros y estarán disponibles el próximo día 7 de agosto.

Pero ese no ha sido el único anuncio que nos han dedicado durante su presentación, porque la verdadera sorpresa es que una nueva franquicia llegará al campo de batalla del juego. Con el titular "A new fate interwines..." la desarrolladora nos ha querido avisar de que pronto habrán nuevos o nuevas contrincantes dentro de su último lanzamiento. Aunque por el momento no se ha revelado que franquicia ha sido la elegida, los primeros análisis de sus jugadores apuntan a 'Senran Kagura'.

Artículos recomendados