Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGS 2018: 'BlazBlue: Central Fiction' pone rumbo a Nintendo Switch

¿ENTRARÁ CANELA?

TGS 2018: 'BlazBlue: Central Fiction' pone rumbo a Nintendo Switch

Por Oscar Martinez

El 21 de Septiembre 2018 | 14:05

'BlazBlue: Central Fiction' firma su llegada a Nintendo Switch durante el Tokyo Game Show 2018.

La rompedora aparición de Nintendo Switch en el mercado atrae cada día a más estudios externos. Lo que comenzó como un catálogo a medio gas se ha ido expandiendo hasta lograr cautivar a cientos de estudios y distribuidoras que ahora buscan un sitio en la apretada agenda de la híbrida para volcar en ella sus juegos.

Arc Work System se encuentran dentro de esa lista de apoyos. Si bien, los veteranos de la lucha ya se hicieron un hueco con su título crossover, 'BlazBlue Cross Tag Battle', ahora echan la vista hacia atrás para volver con la obra más ambiciosa que han presentado nunca dentro de la franquicia 'BlazBlue': 'BlazBlue: Central Fiction'.

Ragna vuelve a la híbrida

Así lo han comunicado durante la celebración del Tokyo Game Show 2018, donde se han hecho eco de la noticia. Una que se revelaba en Twitter, a través de uno de los asistentes al evento, pero que nos dejaba con ganas de saber algo más sobre el anuncio.

BlazBlue: Central Fiction

Y es que la compañía no se ha dejado caer con más detalles sobre el mismo. Sabemos que el título llegará bautizado como 'BlazBlue: Central Fiction Special Edition' por lo que es de suponer que vendrá acompañado de algún extra. Sin embargo, sus desarrolladores no han especificado cuáles serán estos ni cuando llegará a la consola híbrida. Una fecha que no debería situarse muy lejos en la línea temporal, ya que su primera versión llegaba el pasado 2016 a PlayStation 3 y PlayStation 4 para establecerse un año más tarde en PC.

Sobre el contenido no podemos hacer más que especular por el momento pero ese añadido en forma de 'Special Edition' apunta a que el juego no llegará en su versión base, sino que incluirá todo el contenido extra lanzado hasta el momento, incluyendo a Es, Susanoo, Natsume y Jubei.

Artículos recomendados