'BlazBlue' cumple diez años y Toshimichi Mori deja caer que hay algo en camino

¿UN NUEVO TÍTULO?

'BlazBlue' cumple diez años y Toshimichi Mori deja caer que hay algo en camino

Por Oscar Martinez

El 20 de Noviembre 2018 | 19:20

Toshimichi Mori celebra los diez años de 'BlazBlue' con la pista de un nuevo anuncio sobre la franquicia de lucha.

Aunque la industria del videojuego aún es una excesivamente joven los calendarios no paran de ofrecernos fechas señaladas que celebrar. Hoy es el turno de la saga 'BlazBlue', que cumple su primera década de vida. Y es que hace ya diez años de la salida de ese primer título en las arcades japonesas. Un 'BlazBlue: Calamity Trigger' que llegaba, tal día como hoy, el pasado año 2008.

Para hacerlo, por supuesto, ha inaugurado su propio sitio web conmemorativo, con la razón de estos diez años de historia. Uno en el que, aparentemente, no se cita mucha información. Aparecen los últimos tweets de Arc System Works e información sobre sus últimos títulos, como el reciente 'BlazBlue Cross Tag Battle'.

BlazBlue

Sin embargo desde Gematsu nos informan de que hay algo más que encontrar en dicha página web. Y es que en uno de los apartados de la misma podemos encontrar un mensaje de Toshimichi Mori donde se deja caer que podría haber pronto un nuevo anuncio sobre la franquicia.

"Para todos aquellos jugadores que quieran saber algo mas de la saga en el futuro, espero que podáis volver a aquello que sentimos diez años atrás y compartir vuestras experiencias en un nuevo 'BlazBlue'. Especialmente con títulos como 'BlazBlue: Alternative Dark War' [su juego de smartphones]. Por favor, estad atentos a las novedades."

Pistas en su nuevo mensaje

Aunque la cita no deja del todo claro que haya un nuevo juego en camino, lo cierto es que se debe a la traducción del mismo. Y es que dentro del mensaje, al hablar de la nueva obra, aparece el término "???????????????". Algo que haría referencia al título de este nuevo juego, aún sin revelar.

Desde Arc System Works celebrarán hoy un streaming para celebrar el décimo aniversario a las 19:00 JST donde aparecerán actores de doblaje tales como Mitsuhiro Ichiki (Hibiki Kohaku) para jugar a 'BlazBlue: Calamity Trigger'. Sin embargo, la compañía no se ha pronunciado sobre la posibilidad de realizar nuevos anuncios.

Artículos recomendados