avatar

'Blancanieves', para iOS, nos permite llevar el cuento de los Hermanos Grimm a donde queramos
32
CLÁSICO

'Blancanieves', para iOS, nos permite llevar el cuento de los Hermanos Grimm a donde queramos

Desarrollado por G4M3 Studios y doblado al castellano, este título, que podría definirse como un libro interactivo, está pensado para los más pequeños de la casa.

Por Andrés García Carabantes
IPH IPD
Categoría: Noticias
16 de Mayo 2012 | 09:33

'Blancanieves' es el nuevo título de G4M3 Studios, que saldrá en iPod Touch, iPhone e iPad, y se centrará en las aventuras del conocido cuento de hadas que popularizó Walt Disney en 1973, sin perder el toque infantil y fantástico.

Un cuento que todos conocemos

Blancanieves, tras la muerte de su madre, se ve forzada a convivir con su malvada y envidiosa madrastra, que la convierte en una sirviente más. Por ello, la joven huirá al bosque, buscando refugio y encontrándose con los siete enanitos. En el juego tendremos que superar distintos niveles, interactuar con los personajes y mucho más.

Blancanieves

Con 35 minutos de animación tradicional divididos en 28 escenas distintas, podremos conocer personajes como la nutria patrullera, o jugar con los artilugios del globo apagafuegos en un título creado por antiguos creativos de Disney España. Un juego que los más pequeños de la casa disfrutarán, y mejor aún si lo hacen acompañados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.