Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Blancanieves', para iOS, nos permite llevar el cuento de los Hermanos Grimm a donde queramos

CLÁSICO

Por Andrés García Carabantes

El 16 de Mayo 2012 | 09:33

Desarrollado por G4M3 Studios y doblado al castellano, este título, que podría definirse como un libro interactivo, está pensado para los más pequeños de la casa.

'Blancanieves' es el nuevo título de G4M3 Studios, que saldrá en iPod Touch, iPhone e iPad, y se centrará en las aventuras del conocido cuento de hadas que popularizó Walt Disney en 1973, sin perder el toque infantil y fantástico.

Un cuento que todos conocemos

Blancanieves, tras la muerte de su madre, se ve forzada a convivir con su malvada y envidiosa madrastra, que la convierte en una sirviente más. Por ello, la joven huirá al bosque, buscando refugio y encontrándose con los siete enanitos. En el juego tendremos que superar distintos niveles, interactuar con los personajes y mucho más.

Blancanieves

Con 35 minutos de animación tradicional divididos en 28 escenas distintas, podremos conocer personajes como la nutria patrullera, o jugar con los artilugios del globo apagafuegos en un título creado por antiguos creativos de Disney España. Un juego que los más pequeños de la casa disfrutarán, y mejor aún si lo hacen acompañados.

Artículos recomendados