Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Call of Duty: Black Ops 4' prepara su primer fin de semana de experiencia doble

MÁS PARCHES

'Call of Duty: Black Ops 4' prepara su primer fin de semana de experiencia doble

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Octubre 2018 | 10:50

El nuevo parche del juego está orientado a solucionar numerosos problemas reportados por la comunidad.

Treyarch ha anunciado que la primera gran actualización de 'Call of Duty: Black Ops 4' llegará hoy mismo cuando se cumple una semana de vida de la nueva entrega anual de la saga FPS de Activision.

Equilibrio general

No se han compartido aún las notas de este parche pero se asegura que estará destinad a mejorar la estabilidad y el rendimiento en todos los modos de juego, al sin duda necesario teniendo en cuenta que no ha sido la entrega más pulida en su estreno precisamente. Esto se debe, en parte, a la cantidad de variables y al tamaño del modo Blackout, la primera incursión de la saga y el estudio en el battle royale.

Junto a las múltiples mejoras que pretende realizar dicho parche llega el primer fin de semana de puntuación doble tanto en la vertiente competitiva como en el modo zombis, donde recibiremos el doble de Nebulium Plasma, la moneda con la que comprar los tónicos que nos aportan ciertas mejoras en el juego.

Call of Duty: Black Ops 4

Tras conseguir 500 millones de dólares en beneficios en su primer fin de semana a la vena 'Call of Duty: Black Ops 4' ha demostrado que sigue interesando al público y entre un mar de críticas por la ausencia de campaña y el rendimiento de Blackout hay espacio también para comentarios positivos como el final de Blood of the Dead, un cierre magistral según algunos de los más veteranos de la parte narrativa del modo zombis.

Artículos recomendados