Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Detallado el contenido postlanzamiento de 'Call of Duty: Black Ops 4'

PRIMERO EN PS4

Detallado el contenido postlanzamiento de 'Call of Duty: Black Ops 4'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Septiembre 2018 | 21:30

PlayStation revela los contenidos que llegarán al juego tras su lanzamiento aprovechando su exclusividad.

El acuerdo entre PlayStation y Activision volverá a entrar en acción con el lanzamiento de 'Call of Duty: Black Ops 4' y por eso los usuarios de PS4 contarán con unos días de acceso anticipado al contenido que el título reciba después de su lanzamiento.

Lo que está por llegar

Entre los contenidos que llegarán al juego tras su estreno está el incansable Nuketown, un mapa que nos lleva acompañando desde la primera entreha y que vuelve edición tras edición con una versión diferente pero con el mismo diseño general. Todos los contenidos detallados por ahora son:

  • Nuketown: Este mapa, uno de los favoritos de los fans, regresa en noviembre desde una perspectiva completamente nueva.
  • Especialistas: El primero de varios personajes nuevos debutará en diciembre.
  • Blackout: El día de lanzamiento es solo el comienzo; Blackout continuará evolucionando después del lanzamiento mediante actualizaciones regulares de mapas, expansiones y nuevos modos de Blackout.
  • Eventos: Eventos de temporada, semanales, y por tiempo limitado, traerán nuevos modos de juego y contenido para los jugadores.

De este modo se presenta como novedad la llegada de especialistas con el paso de los meses y se añaden a la serie 'Black Ops' los eventos semanales y mensuales que tanto éxito han tenido en 'WWII', donde han ofrecido incontables contenidos nuevos en forma de armas, facciones y cosméticos.

Call of Duty: Black Ops 4

De momento no hay comentarios sobre los contenidos de pago que sin suda irán llegando al juego durante toda su vida en activo. Solo sabemos que PS4 recibirá los contenidos con exclusiva temporal 7 días antes que el resto de plataformas. Desconocemos si esta exclusividad afecta a cualquier contenido adicional del juego o solo a los detallados hoy en el PayStation Blog. En anteriores ediciones la exclusividad de contenidos era de al menos un mes.

Artículos recomendados