avatar

'Black Mesa' se lanza en Steam bajo pago
CON NUEVOS ELEMENTOS

'Black Mesa' se lanza en Steam bajo pago

Los responsables de la revisión haciendo uso del motor gráfico 'Source' afirman que el dinero recaudado vendrá bien para poder implementar más características al proyecto.

Por Sergio Mediavilla
PC
Categoría: Noticias
20 de Noviembre 2013 | 18:50

Los fans seguidores de Valve y de 'Half-Life' a buen seguro conocerán el proyecto 'Black Mesa', la adaptación del título original al motor Source llevado a cabo por fans de la franquicia desarrollada por Valve que llegaba a PC el pasado año de forma oficial.

Precio bajo

Sus responsables han anunciado que próximamente distribuirán una versión del título a través de Steam de pago con algunas novedades respecto a su versión gratuita, aunque afirman que no se trata de afán recaudatorio, motivo por el que se lanzará a un precio relativamente bajo.

'Black Mesa' se lanza en Steam bajo pago

En su blog oficial puede leerse al completo la decisión del equipo, donde anuncian que "Nunca desarrollamos 'Black Mesa' pensando en el dinero. Nuestro equipo se formó por gente trabajadora, así que no se unieron para ganar dinero. Para nosotros,'Black Mesa' es simplemente un trabajo por amor. Y creemos que esta filosofía ha contribuido significativamente a mejorar la calidad del juego".

En esta misma entrada afirman que el dinero recaudado vendrá muy bien al equipo de desarrollo, que podrá así incorporar así diversas características al título y afirman: "Honestamente, a nuestro equipo le ayudaría este apoyo financiero", aunque por ahora no han querido ofrecer más datos sobre cuando podría estar disponible para su compra.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.