Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Así se presenta M Bison en 'Street Fighter V' de manera oficial

BISON

Por  

El 20 de Mayo 2015 | 17:59

Capcom hace oficial la presencia del villano en el plantel de luchadores de 'Street Fighter V'.

El E3 2015 se aproxima y los juegos principales de la feria quieren comenzar a sonar antes de que el evento de Los Ángeles abra sus puertas. En el terreno de exclusivos de PlayStation 4, 'Street Fighter V' es uno de los juegos de mayor relevancia. A través de un nuevo tráiler ha llegado el momento de presentar a M. Bison, un clásico en la franquicia.

Está claro que no puede llegar a las tiendas una entrega de 'Street Fighter' sin M. Bison, uno de los villanos más carismáticos de toda la historia de los videojuegos. Hace unas semanas podíamos ver el primer teaser del personaje, que realmente dejaba muy poco lugar a la duda, pero ahora tenemos el primer tráiler para por fin hacerlo oficial.

Street Fighter V

La presencia de Bison se suma a los personajes que ya habíamos visto desvelados previamente. Por ahora los clásicos Ryu y Chun-Li, otros de los que tienen que estar sí o sí, y también Charlie Nash, la mayor sorpresa hasta la fecha.

Esperando el E3 2015

Tras el anuncio de Bison seguramente tengamos que esperar al E3 2015 para conocer más detalles acerca del videojuego. El lanzamiento del nuevo 'Street Fighter' está programado para 2016, y verá la luz en PlayStation 4 y también en ordenador.

Los juegos de lucha se van apoderando de la nueva generación de consolas, desvelándose como el más prolífico hasta la fecha. Por ahora, y hasta la llegada de 'Street Fighter V', los dos máximos exponentes del género en los nuevos sistemas los encontramos en 'Killer Instinct' y el reciente 'Mortal Kombat X'.

Artículos recomendados