Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TGS 2016: 'Birthdays the Beginning' permitirá las mutaciones de especies

HOGAR DE TODOS

TGS 2016: 'Birthdays the Beginning' permitirá las mutaciones de especies

Por Juan José C. 'chibisake'

El 17 de Septiembre 2016 | 02:48

NIS America traduce el primer tráiler oficial de 'Birthdays the Beginning', el simulador de vida de Yasuhiro Wada que nos pone en la piel de un dios.

NIS America se ha animado a traducir y compartir con nosotros el tráiler de 'Birthdays the Beginning' estrenado con motivo de la feria Tokyo Game Show 2016. El juego, obra de Yasuhiro Wada -padre de la serie 'Harvest Moon', ahora conocida como 'Story of Seasons'- es un simulador de vida que nos pone en la piel de un dios que deberá cuidar de un pequeño planeta cúbico escondido en algún rincón del vasto universo.

Clima, temperatura y mutación

Birthdays the Beginning planeta

Gracias a la traducción del vídeo podemos conocer nuevos detalles de este simpático juego donde criaturas de distintas etapas de la historia pueden llegar a convivir. En primer lugar se confirma que podremos regular o alterar la temperatura del planeta, algo que facilitará la aparición de determinadas especies y organismos por encima de otros. Esta temperatura no será uniforme en todas las partes del cubo, sino que se irá ajustando dependiendo de si el terreno corresponde a zonas montañosas o menos elevadas. También podremos modificar el clima, y el conjunto de todo ello nos permitirá avanzar en el tiempo.

La mutación es otra de las alternativas posibles al nacimiento y la evolución, aunque no tenemos detalles de los requisitos necesarios para que se produzca. Como buen dios que somos, podremos volar por todo nuestro planeta cúbico, descubrir especies para catalogarlas, subir de nivel, e incluso hallar objetos especiales cuya función aún no ha sido detallada.

Otros detalles desvelados anteriormente confirman que podremos levantar la tierra para crear montañas, llanuras, ríos, mares y lagos sobre los que aparecerán tanto vida animal como vegetal, ya sea en la superficie terrestre o bajo el agua. Las condiciones favorables permitirán a las especies y organismos evolucionar e incluso dar origen a otras nuevas. Desde formas de vida primitivas hasta la llegada de la civilización por parte del ser humano, son numerosas las especies a las cuales podremos dar cobijo en nuestro nuestro planeta.

'Birthdays the Beginning' llegará a Europa y Norteamérica a principios de 2017 tanto para PlayStation 4 como para PC. La versión para consolas estará disponible tanto en formato físico como en digital, y ambas versiones contarán con traducción en castellano, además del inglés, francés, italiano y alemán.

Artículos recomendados