Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BioWare quiere que 'Anthem' sea una franquicia

¿POR QUÉ NO?

BioWare quiere que 'Anthem' sea una franquicia

Por Roberto Pineda

El 26 de Febrero 2019 | 09:02

BioWare quiere convertir a 'Anthem' en su tercera franquicia actual junto a 'Mass Effect' y 'Dragon Age'.

A pesar de las adversidades, BioWare se muestra ambiciosa de cara al futuro de 'Anthem'. Y es que los canadienses no solo pretenden seguir trabajando en el juego; también desean convertirlo en una franquicia que acompañe a nombres propios como 'Mass Effect' y 'Dragon Age', según ha confesado Scylla Costa a El Español. A tenor de la polémica sucedida durante los últimos días a raíz de los problemas técnicos —entre otros— del título publicado por Electronic Arts, resulta evidente que la compañía se atreve con todo y rebosa confianza en sí misma.

Anthem

Completando el tridente

Si hay dos franquicias por los que actualmente es conocida BioWare, no son otras que 'Mass Effect' y 'Dragon Age'. Dos nombres de prestigio que llevan con nosotros más de una década. A día de hoy, el equipo se encuentra inmerso en el desarrollo de un 'Dragon Age 4' que llegaría a la próxima generación de consolas y su última entrega es el popular 'Dragon Age: Inquisition'. Por su parte, 'Mass Effect' se encuentra en una situación no tan cómoda, ya que 'Mass Effect Andromeda' no fue muy bien recibido y por el momento no tenemos noticia alguna acerca de la próxima iteración de la franquicia. En cualquier caso, BioWare pretende ocupar una tercera con 'Anthem', asegurando que si pudieron con las anteriormente citadas, pueden hacerlo una vez más gracias a "una plataforma realmente buena con herramientas adecuadas y un equipo con talento al que apoyar", afirma Scylla Costa, productor del título.

Sea como fuere, la realidad actual pasa por el estreno de un título que ha debutado envuelto en la polémica, pero que ha logrado unas ventas interesantes en Reino Unido y en el que se encuentran trabajando para solventar los problemas y mejorar la experiencia. El juego se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One y nos propone una experiencia similar a lo visto en 'Destiny'.

Artículos recomendados