BioWare publica imágenes de arte conceptual de 'Dragon Age III: Inquisition'

IMÁGENES

Por Sergio Castaño

El 22 de Octubre 2012 | 16:10

Diseños de interiores y exteriores de gran belleza. Grutas inexploradas o majestuosos castillos sobre montañas rocosas.

BioWare nos ha deleitado con un primer vistazo a los escenarios que podremos esperar en su tercera entrega de la saga 'Dragon Age'. Se trata de varios bocetos artísticos que arrojan algo de luz sobre las intenciones estéticas de algunos exteriores e interiores del juego. Según sus desarrolladores este título va a ser con diferencia el mayor de todos.

'Dragon Age III: Inquisition' tendrá un protagonista humano, sin embargo todo lo demás será más variado. Empezando por su motor gráfico Frostbite 2 de DICE que permitirá niveles más grandes y profundos. La personalización del protagonista será más extensa y el mapeado y las reacciones que sufre este con respecto a las decisiones del jugador se harán notar mucho más.

BioWare publica imágenes de arte conceptual de 'Dragon Age III: Inquisition'

El la conferencia de Cómic y Entretenimiento de Edmonton dieron una rueda de prensa los responsables del juego y hablaron de algunas novedades interesantes como la posibilidad de controlar castillos en el juego. Según dicen, un solo nivel de 'Dragon Age III: Inquisition' es tan grande como todos los de 'Dragon Age II'.

Artículos recomendados