Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

BioWare asegura que no pretende abandonar 'Anthem'

ACTUALIZACIÓN

BioWare asegura que no pretende abandonar 'Anthem'

Por Roberto Pineda

El 3 de Mayo 2019 | 10:20

BioWare no pretende abandonar 'Anthem', así lo ha confirmado el estudio después de los rumores acerca de un posible cambio de rumbo.

Durante las últimas horas hemos presenciado diversos rumores que apuntan a que BioWare podría estar destinando recursos clave de 'Anthem' al desarrollo del futuro 'Dragon Age 4'. Así lo comunicaba el portal GamesRadar+. Rápidamente, se extendió un nuevo rumor que indicaba que el actual título, que no ha debutado con buen pie debido a sus diversos problemas técnicos, sería abandonado de manera inmediata. Algo difícil de creer, si tenemos en cuenta que el juego llegó al mercado hace poco más de dos meses. Ha sidon Michael Gamble y Chad Robertson los que han querido pronunciarse con la intención de arrojar un poco de luz sobre el asunto. No, no abandonarán el proyecto.

Anthem

El compromiso permanece intacto

A través de Twitter, tanto Gamble como Robertson se han mostrado muy contundentes a la hora de asegurar que su compromiso con el título sigue siendo el mismo: "Estamos 100% comprometidos con 'Anthem' y tenemos ganas de mostrar a los jugadores todos los nuevos contenidos en los que estamos trabajando. No queremos hacer demasiadas promesas, así que nuestras actualizaciones se centrarán en todo aquellos que tengamos prácticamente completado", afirma Robertson.

Por su parte, Gamble ha querido apoyar sus palabras y, de paso, disipar los rumores negativos que durante las últimas horas se han cernido sobre el estudio: "Ha habido mucha especulación incorrecta sobre todo esto. El compromiso de BioWare con Anthem NO. HA. CAMBIADO".

'Anthem' se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si aún no lo conocéis, estáis a tiempo de echar un vistazo a nuestro análisis, del que podéis extraer las siguientes conclusiones: "La realidad es que actualmente queda muy poco de aquella Bioware que nos cautivaba a todos años atrás, pero con 'Anthem' han demostrado que son capaces de reinventarse, creando un juego diferente a todo lo que han hecho. Jugablemente mezcla un gameplay con grandes dosis de verticalidad, movimientos inverosímiles, habilidades especiales de lo más variadas y distintas armas de fuego. Esto nos permite disfrutar jugando pese a que no haya una inmensa variedad de enemigos, ni de misiones; todos sabemos que este tipo de juegos tienen un importante componente de repetir y repetir contenido, pero esto es algo que sólo puede soportarse si cuenta con un gameplay lo suficientemente atractivo que sea un desafío, al tiempo que divierte y entretiene a quienes están a los mandos".

Artículos recomendados