BioWare muestra la primera captura de 'Dragon Age III' en un festival de animación

¿CAPTURA?

Por Sergio Castaño

El 15 de Noviembre 2012 | 17:22

Atribuyen su gran calidad al trabajo que han hecho con el reconocido motor Frostbite.

Durante el Festival de Animación de Bradford, que cubrió Eurogamer, BioWare dejó ver momentáneamente la primera captura ingame de 'Dragon Age III: Inquisition'. Neil Thompson, director de animación del estudio, fue el encargado de presentarla. "Eso es 'Dragon Age III: Inquisition', es la primera vez que alguien fuera de BioWare lo ve", declaró.

Pronto se publicará en la red

Aunque la imagen se ocultó pronto, un fan que estaba allí pudo capturarla y postearla en el foro de la compañía. Confiamos en que pronto la publicarán de manera oficial con mejor resolución de la que podéis ver debajo de este párrafo.

BioWare muestra la primera captura de 'Dragon Age III' en un festival de animación

Más adelante, Thompson habló del motor gráfico que están usando para el desarrollo del juego. "'Mass Effect' fue hecho con Unreal Engine por supuesto. 'Dragon Age' se hizo con el motor Eclipse. Creo que cualquiera que jugase a 'Dragon Age II' estará de acuerdo en que ese motor empezaba a crujir un poco en el momento en que fue lanzado. Obviamente Frostbite el el motor que DICE creó para 'Battlefield'. Es un motor muy bonito y lo que nosotros hemos hecho es una mejora en 'Dragon Age III' para que los artistas que estaban batallando con Eclipse puedan abrazar el nuevo sistema. El trabajo que estamos haciendo ahora es alucinante".

Artículos recomendados