Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BioWare ve posible lanzar en un futuro 'Star Wars: The Old Republic' en otras plataformas como Mac

MÁS SISTEMAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 3 de Enero 2012 | 10:07

Ray Muzyka, fundador de la desarrolladora quiere estabilizar primero el lanzamiento en PC.

Mientras que el último título de Electronic Arts sigue acumulando número de jugadores, hay quienes piden un lanzamiento de 'Star Wars: The Old Republic' en otras plataformas. La desarrolladora del título es consciente de ello, tal y como asegura Ray Muzyka.

'Star Wars: The Old Republic'

Quien fuera uno de los fundadores de BioWare afirma saber de que muchos de los usuarios de Mac son seguidores de los juegos de la desarrolladora: "Hemos hecho bastantes conversiones de nuestros juegos a Mac". Sabemos que es una audiencia grande e importante y queremos servir a esa audiencia.". Es por eso que después de PC, Mac podría ser la siguiente plataforma en la que se lance el juego.

Más plataformas cuando todo esté "bajo control"

Muzyka sin embargo, prefiere tender estabilizado el juego en PC antes de lanzarlo en otras plataformas. Y es que BioWare sigue trabajando para evitar colapsos en los servidores: "Queremos tener el lanzamiento bajo control y estabilizado, y entonces veremos si llevarlo a otras plataformas, y esa (Mac) es obviamente una de las primeras". ¿Podría llegar 'Star Wars The Old Republic' también a consolas?

Artículos recomendados