Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

BioWare recomienda a los jugadores de 'Star Wars: The Old Republic' conectarse a servidores menos poblados

ONLINE MASIVO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 22 de Diciembre 2011 | 10:30

Los analistas estiman que el MMO de Electronic Arts llegue a los 2 millones de suscriptores en 2014.

'Star Wars: The Old Republic' se lanzó en el mercado occidental el pasado 20 de diciembre, y a pesar del intento de evitar colas en los servidores por parte de BioWare, parece ser que la gran afluencia de jugadores al MMO sigue obstaculizando el acceso al juego.

'Star Wars The Old Republic'

La desarrolladora recomienda conectarse a los servidores menos poblados, puesto que los primeros servidores están alcanzando los límites de población. No obstante la desarrolladora afirma que: "Como muchos sabéis, se están experimentando colas en algunos servidores. Estaban previstas durante el lanzamiento debido al elevado número de gente que desea jugar al título. Estamos monitorizando los servidores en todo momento y aumentando la cantidad de jugadores de cada mundo cuando es necesario"

Estimaciones para 2014

El analista Doud Creutz se ha atrevido a pronosticar el futuro del título de Electronic Arts. Y es que según sus estimaciones, y teniendo en cuenta que el título de PC cuenta con 140 servidores activos, 'SWTOR' podría llegar a los 2 millones de suscriptores fijos al cierre del año fiscal 2013 (que se producirá en marzo de 2014).

Artículos recomendados