Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BioWare bromea con 'The Arrival', el presunto nuevo DLC de 'Mass Effect 2'

TEASER

Por Antonio Tomás

El 16 de Marzo 2011 | 09:40

BioWare deja en manos de los usuarios el lanzamiento de nuevas imágenes sobre 'The Arrival'

Ayer os contábamos que a finales de esta semana se revelaría nueva información sobre el universo Mass Effect en Eslovaquia, y que dicha información podría tener algo que ver con 'The Arrival', el que sería el próximo DLC de 'Mass Effect 2' y que enlazaría la historia con la tercera parte.

BioWare bromea con 'The Arrival', el presunto nuevo DLC de 'Mass Effect 2'

A día de hoy la cosa va tomando forma, gracias a la página de 'Mass Effect 2' que BioWare tiene en Facebook. En esta página, la compañía anda bromeando desde el lunes con el anteriormente citado DLC. Primero fue publicada la imagen que podéis ver arriba, junto con un breve comentario del estudio instando a los usuarios a compartir la imagen para revelar otras nuevas.

Al día siguiente, y debido al éxito de la anterior, BioWare publicaba la imagen que hay debajo de estas líneas y añadía un comentario en el que bromeaba, y de manera clarificadora además, sobre una tercera: "Thanks to your support, we have Arrived at our goal! As a token of gratitude, I'm releasing another screenshot. Will there be another one Arriving tomorrow? That's up to you. 750,000 impressions is the goal!", que traducido quiere decir: "¡Gracias a vuestro apoyo, hemos Llegado a nuestra meta! Como muestra de gratitud, lanzo otra captura de pantalla. ¿Llegará otra mañana? Eso depende de vosotros. ¡750.000 impresiones es la meta!"

BioWare bromea con 'The Arrival', el presunto nuevo DLC de 'Mass Effect 2'

Cada vez más claro

Por tanto, cada vez queda más claro el futuro inmediato de la franquicia, que con toda probabilidad tendrá que ver con el DLC 'The Arrival' y que probablemente será el encargado de ponernos al corriente de lo que ocurrirá antes de los sucesos de la tercera parte de este exitoso juego.

Artículos recomendados