Nueva información sobre 'Mass Effect 3' llegará esta semana desde Eslovaquia

POSIBLE ANUNCIO

Por Antonio Tomás

El 15 de Marzo 2011 | 09:51

El evento podría dar a conocer 'The Arrival', el rumoreado DLC que uniría Mass Effect 2 con la tercera entrega de la serie.

Este viernes dará comienzo la Bratislava Game Expo, que tendrá lugar en la capital de Eslovaquia como su nombre indica, y allí se anunciará nueva información sobre 'Mass Effect 3'. Según el sitio oficial eslovaco de EA, los asistentes podrán "escuchar conferencias con información exclusiva sobre 'Mass Effect 3'".

Nueva información sobre 'Mass Effect 3' llegará esta semana desde Eslovaquia

Pero Electronic Arts se ha puesto en contacto con el medio CVG para aclarar de que esta información "está mal traducida y en proceso de ser cambiada."

De momento, todo es una incógnita

Por tanto, y debido a la aclaración de EA, todo está confuso en este momento. Por un lado se hace mención al juego de BioWare, pero por el otro se desmiente que se vaya a dar información exclusiva, así que tendremos que esperar a finales de esta semana para salir de dudas. Quizá sea el momento elegido por la compañía para dar a conocer 'The Arrival', el rumoreado próximo DLC de 'Mass Effect 2' que serviría de nexo entre las dos partes y del que durante estas últimas horas se han filtrado algunas imágenes.

Artículos recomendados