Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bioware Austin cuenta con varios proyectos en desarrollo

RESPONSABLES DE 'THE OLD REPUBLIC'

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Enero 2014 | 10:49

Los responsables del conocido título online basado en el universo de 'Star Wars' reconocen tener varios proyectos en marcha a través de ofertas de trabajo.

Nuevamente, y no será la última vez, la publicación de las ofertas de trabajo de los estudios nos permiten conocer en que proyectos se encuentran involucrados actualmente. La última compañía en publicar unas ofertas reveladoras ha sido la propia BioWare Corp, a través de su estudio ubicado en Austin.

Varios proyectos simultáneos

Los responsables del estudio han publicado varias ofertas de empleo en la que buscan diseñadores y desarrolladores para, según reza en los propios escritos de las mismas, varios proyectos en desarrollo, señalando que se tratan de proyectos paralelos a la creación de contenidos para el ya conocido 'Star Wars: The Old Republic'.

Star Wars: The Old Republic

En una de estas ofertas se busca un diseñador que cuente con experiencia en el sector de los juegos de rol masivos, así como en los de acción, citando ellos mismos algunos ejemplos, como 'inFAMOUS', 'Bayonetta' o 'DC Universe Online', lo que podría darnos una pista de que estilo pretenden llevar a cabo en sus nuevas propuestas.

Por ahora, y de forma oficial, sí sabemos que la compañía se encuentra trabajando en un proyecto no anunciado que se acercaría más a 'Pillars of Eternity' que a estos títulos, por lo que podrían ser dos desarrollos paralelos, sin contar la creación de contenido para el ya mencionado mmo.

Artículos recomendados