avatar

'Bioshock: Ultimate Rapture Edition' se prepara para aterrizar muy pronto
2
BIENVENIDO A RAPTURE

'Bioshock: Ultimate Rapture Edition' se prepara para aterrizar muy pronto

Los aficionados de 'Bioshock' están de enhorabuena, y es que va a salir al mercado un pack con los dos primeros juegos y multitud de contenido extra. Además, ¡se lanza el 14 de Enero!

Por Israel Carrasco Domínguez
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
7 de Enero 2013 | 23:41

Si te fascinó Rapture, si te encantó Andrew Ryan, si crees que 'Bioshock' fue una obra de arte y te convenció 'BioShock 2', estarás de acuerdo en que tener a los dos juegos con contenidos ampliados en un mismo pack es una grandísima idea, ¿no?... ¡¿Cómo?! ¡Que no has jugado a ningún 'BioShock' en tu vida!

Pues esta es tu ocasión, y es que una de las sagas que mejores críticas han acuñado en esta generación no deberías dejarla pasar, y es que por ella no pasan los años. 2K Games e Irrational Games les complace anunciar 'Bioshock: Ultimate Rapture Edition', que contendrá a los dos primeros juegos, 'Bioshock' y 'BioShock 2', y además un contenido extra valorado en más de 40$. Y por si fuera poco contendrá también una colección de pegatinas de 'BioShock Infinite' y una galería de arte digital con artworks y diseños que se desecharon.

bioshock ultimate rapture edition

Lo mejor de todo es que se ha anunciado para el 14 de Enero en Estados Unidos y posteriormente en otros territorios internacionales (no se sabe fecha exacta para Europa o España) por un precio de 29,99$. Estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Información de los DLC que incluye

Plasmids Pack: (Bioshock) Incluye plásmidos y tónicos adicionales a los del juego original.

Challenge Rooms Pack: (Bioshock) Son una serie de cámaras de desafío muy adictivas para ampliar la vida útil de juego.

Sinclair Solutions Tester: (BioShock 2) Son una serie de modificaciones que aumentan el abanico para avanzar y disfrutar el modo multijugador del juego.

Rapture Metro: (BioShock 2) Incluye 6 mapas adicionales para el multijugador, un modo de juego más y amplía el nivel máximo hasta el 50.

The Protector Trials: (BioShock 2) Sirve para hacer combates más frenéticos en los 6 mapas adicionales del modo multijugador.

Minerva's Den: (BioShock 2) Un DLC que amplía o cuenta una historia paralela no narrada en la trama principal de 'BioShock 2' pero igual de interesante.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.