Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bioshock' sigue siendo una marca que 2K Games toma en cuenta

BIG DADDY

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Noviembre 2015 | 01:45

La macha de Ken Levine no va matar la llegada de nuevas entregas de 'Bisoshock'.

Con la marcha de Ken Levine de Irrational Games, el futuro de la serie BioShock pende de un hilo, pues se trata de una serie que se ha hecho con mucho renombre y con una gran comunidad de fans, pero sacar una entrega apresurada que no cumpla con el listón que han puesto sus tres entregas puede suponer un duro golpe. A día de hoy, el futuro de la serie es incierto con el equipo de Orrational Games más que disuelto, aunque la propiedad de la franquicia pertenezca a 2K Games y su empresa matriz Take2 Interactive.

Se anunciará cuando sea el momento

Según unos recientes comentarios de Strauss Zelnick de Take2 Interactive, la franquicia sigue en manos de 2K Games y la empresa la considera como una serie permanente de su catálogo. Por ahora, no puede hacer ningún anuncio, y solamente se le permite decir que se anunciará algo cuando sea el momento ideal para ser desvelado.

Bioshock

Por ahora, la última entrega de la serie es 'BioShock Infinite', que salió en el año 2013 y un año después salió un DLC que encandiló al público, y auqnue se rumorea que va a tener su edición remasterizada con gráficos mejorados y todo el DLC incluido en PlayStation 4 y Xbox One, no se ha confirmado a día de hoy.

Artículos recomendados