Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El 'Bioshock' original llega a iPhone e iPad

RAPTURE EN TU MÓVIL

Por  

El 4 de Agosto 2014 | 15:01

2K anuncia que el título de Irrational Games llegará "muy pronto" a los dispositivos iOS.

Dudo que haya una actividad más refrescante para un verano tan caluroso como el que estamos viviendo que visitar una ciudad submarina. Como los tours guiados a Rapture no se ofrecen en las agencias de viajes (posiblemente por ser una metrópoli ficticia), 2K Games ha anunciado que podremos recorrer todos los escenarios del primer 'Bioshock' en cualquier lugar, gracias a la versión para iPhone y iPad que está a punto de ver la luz.

Solo para iOS

La versión para dispositivos móviles Apple de 'Bioshock' llegará a lo largo del verano, con controles optimizados para las pantallas táctiles y compatibilidad con los periféricos MFI diseñados para iPhone. La distribuidora afirma que el juego llegará a la App Store como un título premium, por lo que podemos esperar un precio acorde a esta denominación.

'Bioshock'

Hace poco nos hicimos eco de un tweet, enviado desde la cuenta inglesa de 2K, que nos daba a entender que dentro de poco recibiríamos noticias relativas a la primera entrega de la franquicia creada por Ken Levine e Irrational Games. Parece ser que este mensaje hacía referencia a esta versión del juego y no a una remasterización para las nuevas consolas, como nos dio por pensar en un primer momento.

Artículos recomendados