Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Bioshock Infinite' ha vendido ya 3,7 millones de copias

ÉXITO ROTUNDO

Por Alberto Duque

El 14 de Mayo 2013 | 12:21

El juego de Irrational Games ya es un éxito reconocido, batiendo records de ventas desde su lanzamiento dentro del catálogo de Take Two.

La editora de juegos Take2 Interactive acaba de hacer oficial su informe de ventas anual señalando el tremendo éxito que ha tenido el nuevo juego de la franquicia 'BioShock'. La compañía ha facturado en su último ejercicio cerca de 1.222 millones de dólares superando con creces el anterior año fiscal en el que ingresó 825 millones de dólares. Las ganancias netas de la empresa han sido de 33 millones de dólares frente a los 59 millones de pérdidas del año pasado.

La compañía va viento en popa

Lo juegos que más han contribuido a alcanzar estas cifras han sido: 'Borderlands 2 Pack de contenido adicional', 'NBA 2K13', 'Max Payne 3', 'Grand Theft Auto IV', 'XCOM: Enemy Unknown', 'Red Dead Redemption: Undead Nightmare' y por encima de todos ellos 'BioShock Infinite' que ha vendido desde su lanzamiento el pasado 26 de marzo unas 3,7 millones de copias. Desde Irrational Games, sus desarrolladores han sido testigos de una demanda sólida desde que el juego vió la luz hace un par de meses, que por supuesto aún no ha tocado techo puesto que todavía no se ha explotado el campo de los DLC y contenido adicional.

'Bioshock Infinite'

Por lo pronto, la medalla de oro en ventas se la lleva de calle 'Borderlands 2' que desde su lanzamiento el 22 de mayo del año pasado, ha vendido hasta la fecha la friolera de 6 millones de copias convirtiéndose en el éxito más grande de 2K hasta la fecha.

Artículos recomendados