'Bioshock Infinite' no posee multijugador

NO MULTI

Por

El 26 de Noviembre 2012 | 11:03

Se confirma que no tendrá ningún modo multijugador el próximo 'Bioshock', que sale a la venta en Febrero de 2013.

Ya sabemos, o deberíais saber, que Irrational Games y más concretamente Ken Levine son reacios a los modos multijugador en sus juegos de la franquicia 'BioShock', ya que estos tienen una narrativa especial y cuenta las cosas de una manera y con un clímax que a ellos no les encaja ningún multijugador en un juego acuñado para ser monojugador.

bioshock infinite

A pesar de ellos, los aficionados han estado preguntando a través de Twitter en innumerables ocasiones, y ya han recibido respuesta a la pregunta de si tendrá multijugador o no.

A buen entendedor, pocas palabras bastan

Levine ha sido el que ha contestado en la red social con un seco y antipático "No muli". Así que podemos ir olvidándonos de estos modos en el próximo juego, aunque a decir a verdad, estoy de acuerdo en que ciertos juegos no les encaja el multi, y 'BioShock' no tenía o los 'God of War' hasta ahora y han sido todos juegazos. Un multijugador no hace que un juego sea mejor...

El 26 de Febrero de 2013 lanza 2K Games el nuevo 'BioShock Infinite'. Pronto recibiremos nueva información, vídeos e imágenes.

Artículos recomendados