Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'BioShock Infinite' contará con el compositor de las dos entregas anteriores

BANDA SONORA

Por Sergio Castaño

El 24 de Diciembre 2012 | 10:07

Garry Schyman, quien pusiera música a 'BioShock' 1 y 2 volverá para intentar maravillarnos una vez más con sus composiciones.

En una ronda de preguntas y respuestas en Reddit, el director creativo de 'BioShock Infinite', Ken Levine, ha aclarado algunas dudas de los usuarios, destacando información acerca de la Banda Sonora del juego.

Un compositor que cuenta ya con gran experiencia

Se le preguntó acerca del excelente trabajo en las dos entregas anteriores y lo que cabría esperar en esta nueva, a lo que Levine contestó dando la buena noticia de que Garry Schyman será el encargado de la música de la saga una vez más. Este compositor hizo un trabajo muy reconocido en las dos primeras entregas y los usuarios se han mostrado satisfechos con la noticia.

garry schyman

"Estamos orgullosos de anunciar que Garry Schyman, compositor de 'BioShock' 1 y 2 ha vuelto para BioShock Infinite. Su composición es muy diferente a la de los dos primeros juegos pero sigue estando guiada por los mismos principios estéticos. Somos muy afortunados de tenerle con nosotros y estamos deseando escuchar su trabajo".

Artículos recomendados