'BioShock 2' sale hoy a la venta para Mac, junto con el multijugador 'The Fall of Rapture'

DISPAROS EN MAC

Por Andrés García Carabantes

El 29 de Marzo 2012 | 11:15

Se trata del mismo título que salió a la venta en 2010, secuela del ya clásico 'BioShock'; un FPS en el que nos pondremos en la piel de un "Big Daddy" de nombre Delta.

Desafortunadamente para los fans de la saga, todavía habrá que esperar hasta poder disfrutar del nuevo título de 2K, 'BioShock Infinite', pero es grato saber que los usuarios de Mac podrán jugar a partir de hoy a 'BioShock 2', el segundo título de la saga.

Continúan las aventuras en Rapture

El juego, desarrollado por varias franquicias de 2K, está ambientado 8 años después de los eventos de la primera parte, y nos presenta a Delta, un "Big Daddy" que vuelve a la vida gracias a una vitacámara 10 años después de que un grupo de "Splicers" secuestraran a su "Little Sister".

BioShock 2 nos permitirá tomar la piel de los que fueron el enemigo principal del primer título de la saga

Sin revelar mucho más del argumento, podemos decir que el juego tuvo una buena acogida, y si bien tanto crítica como público lo situó un poco por debajo del 'BioShock' original, está claro que se trata de un buen título más que suficiente para satisfacer a cualquier fan de la saga. El precio del juego serán 24,99 euros, y se podrá comprar de forma digital a través de varias tiendas como la Mac App Store. Además, incluirá el juego multijugador 'The Fall of Rapture', en el que los jugadores se meterán en el papel de sujetos de test mutados por Sinclair Solutions, y que tendrán que sumergirse en la guerra civil que está destruyendo la ciudad.

Artículos recomendados