Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Binding of Isaac Afterbirth+' para Switch: reserva ya su edición física en España

LIMITADA

'The Binding of Isaac Afterbirth+' para Switch: reserva ya su edición física en España

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 16 de Mayo 2017 | 15:44

Avance Discos abre el periodo de reservas para la edición física de 'The Binding of Isaac Afterbirth' en España, que incluye manual de instrucciones.

Receintemente, el equipo de distribución de Avance Discosconfirmaba que serán los encargados de traer a España la edición física de 'The Binding of Isaac Afterbirth+' para Nintendo Switch. Una edición que llegará con sorpresas, pues incluirá carátula reversible con dos ilustraciones de portada y un manual de instrucciones que recuerda al que acompañaba a la versión para NES de 'The Legend of Zelda'.

Resérva la edición antes de que se agote

The Binding of Isaac Afterbirth+

Probablemente estemos ante una edición tan limitada como la americana, por lo cual es recomendable que los seguidores interesados en hacerse con ella realicen sus reservas en su tienda de confianza. Recientemente, la distribuidora anunciaba que ya es posible reservar el juego en distintos comercios, por lo que aún hay tiempo de hacerse con él antes de que se agote. Tiendas y cadenas como Amazon España, GAME y Xtralife son algunas de las que ya han abierto el plazo de reservas.

La edición física de 'The Binding of Isaac Afterhirth+' para Nintendo Switch saldrá a la venta en España a finales de junio de 2017.

'The Binding of Isaac Afterbirth+' es la edición definitiva del juego de Edmund McMillen y Florian Himsl. Este roguelike nos lleva ante las pesadillas de Isaac a través de niveles que se generan de manera aleatoria, asegurando que cada partida sea una experiencia única. En su desagradable y tortuoso camino, el protagonista encontrará todo tipo de objetos que le darán habilidades útiles para acabar con los enemigos y grandes jefes que le aguardan. La historia se inspira en el Sacrificio de Isaac, escena recogida en el Antiguo Testamento.

Artículos recomendados