Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Binding of Isaac Afterbirth+' llegará a España en formato físico

IMPORTACIÓN

'The Binding of Isaac Afterbirth+' llegará a España en formato físico

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Mayo 2017 | 18:24

Avance Discos distribuirá en nuestro país la edición más cuidada de este juego.

Cuando ya nos parecía imposible recibir aquí la preciosa edición en formato físico de 'The Binding of Isaac Afterbirth+' para Nintendo Switch que se ha puesto a la venta en otros países el equipo de distribución de Avance Discos nos ha dado una alegría al confirmar que traerán la edición en caja del juego de Edmund McMillen y Florian Himsl a nuestro país.

Edición de calidad

Lo que recibiremos será una edición estándar pero con un cuidado especial. Contará con carátula reversible como la distribuidora ha confirmado en Twitter a nuestro compañero Chibisake y también tendrá el precioso manual que imitaba el estilo del Zelda de NES. La fecha de lanzamiento estimada por la empresa es finales de junio.

The Binding of Isaac Afterbirth+

'Afterbirth+' es la edición definitiva de 'The Binding of Isaac', uno de los roguelike más aclamados de los últimos años por haber sido capaz de ofrecer una experiencia jugable que cambia drásticamente en cada partida gracias a una combinación descomunal de todo tipo de objetos y habilidades que dotan a los personajes del título de capacidades sobrehumanas que hacen que cada nuevo recorrido sea toda una experiencia cargada de diversión. La propensión a las partidas cortas que tiene esta obra la hace ideal para el formato híbrido de Nintendo Switch.

Artículos recomendados