Cuánto ocupa 'The Binding of Isaac: Afterbirth+' en Nintendo Switch

RESERVANDO ESPACIO

Cuánto ocupa 'The Binding of Isaac: Afterbirth+' en Nintendo Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 20 de Marzo 2017 | 00:41

Se da a conocer la cantidad de almacenamiento que la versión digital de 'The Binding of Isaac' requiere para ejecutarse en Nintendo Switch.

Hay juegos indie por los que sin lugar a dudas merece la pena comprar en formato físico. Son pocos, eso sí,ya que la filosofía de este tipo de juegos es precisamente la de aprovechar el formato digital para ahorrar ciertos costes de producción y ofrecer precios más competitivos. Uno de los indies que merece mucho la pena considerar en físico es sin lugar a dudas 'The Binding of Isaac. Afterbirth+', sobre todo después de ver el regalazo que incluye, un manual de instrucciones impreso en papel que además rinde especial tributo a 'The Legend of Zelda' para NES.

Isaac se pone a dieta

The Binding of Isaac Afterbirth+ Switch

Otra de las razones para ir a por el formato físico recae en el precio del juego en formato digital, ya que no será precisamente barato -tampoco lo es en otras plataformas donde ha salido-. No obstante, cada persona es un mundo y tiene sus preferencias, por lo que seguramente haya quien tenga claro que 'The Binding of Isaac Afterbirth+' se sumará a su catálogo de Nintendo Switch en formato digital.

Si sois de este tipo de personas os interesará saber cuánto espacio ocupa el juego en la memoria de la consola. No os preocupéis porque no es especialmente pesado. La versión del juego que Nicalis ha dejado en la Nintendo eShop americana -para Europa aún no tenemos fecha- ocupa un total de 610 megas.

Artículos recomendados