Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Battlefield Hardline' se mantiene lider en Reino Unido, mientras que 'Bloodborne', 'Dark Souls 2' y 'Borderlands' caen

TOP 20 REINO UNIDO

Por Javier Rodriguez

El 13 de Abril 2015 | 11:57

'Forza Horizon 2' y 'Halo: The Master Chief Collection' suben posiciones gracias a las ofertas en los packs de Xbox One.

Comenzamos una nueva semana, y con ello, llega el momento de repasar cuales han sido los títulos más vendidos durante la semana pasada en Reino Unido. Para ello, aquí os traemos la lista con los 20 títulos más vendidos del país, donde podréis comprobar también cuales han sido los títulos que se han quedado fuera del Top 10.

Visceral Games continúa su magnifica racha situándo a 'Battlefield Hardline' en lo más alto del ranking, por cuarta semana consecutiva, seguido de los dos superventas habituales, 'FIFA 15' y 'Grand Theft Auto V', que cada semana consiguen aferrarse en las posiciones más altas de la tabla.

Por otro lado, 'Bloodborne', el gran exclusivo de PlayStation 4, sigue deslizándose por el Top 20, pasándo del tercer puesto de la semana anterior, al sexto. Sin embargo, no es el único juego que continúa en descenso, y es que 'Borderlands: Una colección muy guapa', que debutó en una excelente tercera posición, debe conformarse con el puesto ocho, tan solo dos semanas después de su lanzamiento.

Battlefield Hardline

'Dark Souls 2: Scholar of the First Sin' sería otro de los juegos que caen, en esta ocasión siete puestos, colocándose en el número 15, fuera del Top 10. Y en el lado contrario, es decir, juegos que consiguen escalar posiciones esta semana, encontramos dos de los exclusivos de Xbox, 'Forza Horizon 2' en el séptimo lugar, y 'Halo: The Master Chief Collection' en el noveno, gracias a las ofertas en sus respectivos packs con Xbox One.

Aquí os dejamos con el Top 20 de los más vendidos

1. 'Battlefield Hardline'

2. 'FIFA 15'

3. 'Grand Theft Auto V'

4. 'Far Cry 4'

5. 'Call of Duty: Advanced Warfare'

6. 'Bloodborne'

7. 'Forza Horizon 2'

8. 'Borderlands: The Handsome Collection'

9. 'Halo: The Master Chief Collection'

10. 'Minecraft: Xbox Edition'

11. 'Dying Light'

12. 'WWE 2K15'

13. 'Destiny'

14. 'Minecraft: Playstation Edition'

15. 'Dark Souls 2: Scholar Of The First Sin'

16. 'Disney Infinity 2.0'

17. 'Terraria'

18. 'Ride'

19. 'The Order: 1886'

20. 'Lego Batman 3: Beyond Gotham'

Artículos recomendados