'Battlefield Hardline' sufre un error que impide a los usuarios de EA Access progresar desde donde lo dejaron

MAL COMIENZO

Por Javier Rodriguez

El 18 de Marzo 2015 | 12:03

Aquellos que jugaron a la prueba del título en EA Access, se ven obligados en el juego completo a rejugar al primer episodio, a pesar de haberlo hecho ya.

Hace unos momentos os informamos de que los servidores de 'Battlefield Hardline' estaban sufriendo ataques de denegación de servicio (DDoS), que impedían a muchos jugadores acceder al multijugador del título. Por lo que sabemos ahora, este no es el único problema que está sufriendo el juego, antes incluso de su lanzamiento oficial en algunos países.

Más problemas

Y es que un "problema técnico" en la versión de Xbox One, esta impidiendo a los usuarios de EA Access continuar sus progresos de la prueba de juego, en el juego completo. En concreto, los jugadores se ven obligados a rejugar al primero de los episodios para continuar en el segundo, a pesar de haberlo hecho ya.

 Battlefield Hardline

"Esto significa que tendrás que jugar a través del Episodio 1 de nuevo antes de poder acceder al Episodio 2 en el juego completo, incluso si previamente lo has completado durante la prueba de EA Access", explicó Electronic Arts, en los foros de ayuda. "Para resolverlo, asegúrate de seleccionar 'Reiniciar Episodio', al rejugar al primer Episodio, si elige esta opción, el progreso en las armas y rankings se mantendrán."

También tenéis la opción de reiniciar toda la campaña, aunque la progresión de las armas y la clasificación se reseteará completamente y tendréis que rejugar también el prólogo.

'Battlefield Hardline' se lanzó ayer en Norteamérica, y hará lo propio en nuestro país mañana, 19 de marzo.

Artículos recomendados