Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Ubisoft quiere que desaparezca el rumor sobre 'Beyond Good & Evil 2' en NX, ¿por qué?

QUIZÁ SEA FINALMENTE CIERTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Marzo 2016 | 04:51

'Beyond Good & Evil 2' como juego exclusivo para Nintendo NX es algo que suena demasiado bien para ser cierto... o no. Veremos qué pasa ahora.

Fue una de las noticias más comentadas de la pasada semana y no es para menos, porque quizá la próxima consola de sobremesa de Nintendo se convierta realmente en una dura competidora para la incombustible PlayStation 4 de Sony no solo en cuestiones técnicas, donde Xbox One también está a la altura, sino en lo que a exclusividades y popularidad se refiere. En Wii U pudimos hacernos ilusiones con la exclusiva de 'Bayonetta 2', quizá el mejor hack 'n' slash de la década, pero cuando conocimos que Ubisoft estaba quizá colaborando con Nintendo para tener una exclusiva como 'Beyond Good & Evil 2' muchos nos llevamos las manos a la cabeza. ¿Será un juego tan esperado como ése exclusivo para la próxima plataforma de la gran N?

Hay que eliminar ese rumor

Desde Destructoid se hicieron de oro ese día con la filtración de un proyecto que estaría cofinanciado por ambas partes, pero no podíamos hacer sino considerarlo como un rumor por motivos evidentes: no hay pruebas para demostrarlo todavía.

beyond

Ahora bien, cuando una firma se empeña en echar abajo un rumor como éste es como afirma que "cuando río suena agua lleva". Y lo decimos por la información que acabamos de conocer hace unos minutos referente al interés de Ubisoft por que caiga de las redes cualquier tipo de información sobre 'Beyond Good & Evil 2' como obra exclusiva de Nintendo NX.

Si sois oyentes habituales de podcast de videojuegos, os recomendamos que vayáis a partir del minuto 6 del Destruction UK Podcast de esta revista (enlace directo al programa aquí) donde hablan sobre la posibilidad de que sea uno de los grandes anuncios del próximo E3 de Los Ángeles ya que quieren eliminar todo indicio del anuncio. Personalmente me gustaría que fuese cierto, pues sería un aliciente real para la compra de la consola. La batalla por las exclusividades es lo que más debería preocupar a las compañías para dignificar sus máquinas.

Artículos recomendados