Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Rumor: 'Beyond Good & Evil 2' sería exclusivo de Nintendo NX

NINTENDO

Por Gerard Álvarez

El 3 de Marzo 2016 | 13:48

La empresa nipona habría llegado a un acuerdo para cofinanciar el juego de Ubisoft según Destructoid

La próxima consola de Nintendo todavía no ha visto la luz, ni siquiera hemos visto un ápice de su aspecto, cuando los rumores y especulaciones sobre ella son cada vez más abundantes. Buen ejemplo de ello, es la información con la que nos hemos levantado esta mañana, y que más de un jugador de Playstation y Xbox puede que no le guste del todo.

Colaboración Nintendo & Ubisoft

Según publica el medio online Destructoid, varias fuentes no reveladas han confirmado la cofinanciación por parte de Nintendo en el diseño y producción de la secuela de una de las joyas de la industria del videojuego, 'Beyond Good & Evil 2'. Este hecho no solo confirmaría el buen ritmo en el desarrollo del juego, sino que también sería uno de los juegos exclusivos para NX, quizás mirando a que se configurara como uno de los títulos de lanzamiento de la futura consola de Nintendo, movimiento más que inteligente por parte de la empresa nipona.

Este mismo caso que hoy se rumorea, ya fue una realidad con el lanzamiento de 'Bayonneta 2', cuando Nintendo ofreció su apoyo y financiación al juego de Platinum Games, el cual se ha convertido en uno de los títulos más importantes del cartel de Wii U.

 Beyond Good & Evil 2

Otro de los datos que puede dar por buena esta información, es la estrecha relación que ha mantenido Ubisoft con Nintendo, sobre todo desde la salida de Wii U. Hay que recordar que uno de los juegos de salida más importantes de la consola de Nintendo fue 'Zombi U', el cual estuvo durante mucho tiempo como exclusivo de Wii U

Lo que si es cierto e innegable es que la producción y posible salida de 'Beyond Good & Evil 2' siempre ha estado salpicada de misterio e incógnita, ya que solo hemos podido disfrutar de un teaser publicado hace un lustro para Xbox 360 y PS3, lo que ha dado origen a sospechas de que el título de Ubisoft fuera cancelado. Sea como fuere, esperamos que estos rumores se hagan realidad, ya que estaríamos hablando de la vuelta de uno de los juegos de plataformas y aventuras más queridos de principios de los 2000.

Artículos recomendados