'Beyond Good & Evil 2' presenta a Hsing-Hsing, su nuevo personaje

PANDA PUNK

'Beyond Good & Evil 2' presenta a Hsing-Hsing, su nuevo personaje

Por Manu Delgado

El 26 de Septiembre 2017 | 08:30

Es un panda, es punk y le gusta el té: así es el nuevo personaje de 'Beyond Good & Evil 2'.

Cuando Michael Ancel presentó 'Beyond Good & Evil 2' durante la conferencia de Ubisoft [/i]en el pasado [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3 2017 habló brevemente del Space Monkey Program, una vía de comunicación directa entre desarrolladores y jugadores para que estos últimos pudieran participar del proceso creativo mientras que los primeros construían el universo del juego basándose en las preferencias del público.

Poco a poco el Space Monkey Program comienza a despegar. Ubisoft está utilizando el blog oficial del juego para ir mostrando contenido de 'Beyond Good & Evil 2' y pidiendo feedback de los usuarios. Hoy le ha tocado a Hsing-Hsing, un nuevo personaje del juego cuya historia principal está esbozada, pero que tomará un camino u otro dependiendo de los comentarios de los jugadores.

Hsing-Hsing

Un panda punk amante del té

Hsing-Hsing (pronunciado "shing-shing") es un panda híbrido que fue secuestrado por unos mercenarios carroñeros con la intención de venderlo al mejor postor. Sin embargo, antes de que eso sucediera fue rescatado por un pirata escocés que le mostró las bondades del té, al cual ahora parece ser aficionado. Cuando le secuestraron estaba en un templo, el templo panda en el que nació y en el que debía permanecer cumpliendo un voto sagrado. Casi le hicieron un favor, ya que Hsing-Hsing no tenía ningún apego por la vida religiosa: ahora está mucho más contento, puesto que dejó la vida pirata en pos de montar una tienda de té con karaoke en los bajos fondos de Ganesha, el epicentro de 'Beyond Good & Evil 2'.

Artículos recomendados