avatar

Bethesda tendría algo nuevo preparado para el E3
4
RUMORES

Bethesda tendría algo nuevo preparado para el E3

Desde Amazon nos llega la confirmación de que Bethesda mostrará un juego inédito en el E3.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
27 de Mayo 2014 | 17:00

Todas las alarmas han saltado cuando alguien ha avistado en Amazon una entrada con el título 'Bethesda E3 2014 Dummy'. La popular tienda online estaría preparando los placeholders de todos las novedades por anunciar en el E3 y se les ha escapado este dato.

Rumore, Rumore

Para desgracia para nosotros (y suerte para ellos) no se les ha escapado ningún dato extra que pudiera indicar a que juego se refieren. Sabemos que no será un 'Fallout 4', ya que hace poco se descartó su presencia en la feria angelina.

'Dishonored II'

Hace unos meses salieron a la luz una serie de imágenes de lo que sería 'Dishonored II', la secuela de uno de las grandes sorpresas de 2012. El juego contaría con un nuevo personaje dispuesto a todo con tal de derrotar al Forastero y un modo multijugador versus.

Una vez descartada la presencia de una cuarta entrega numerada de 'Fallout', también podríamos estar delante hablar de un spin-off de la saga o una nueva entraga de 'The Elder Scrolls'.

Hace unos días pudimos ver una lista de temas que los empleados de Bethesda tienen prohibido mencionar, entre los que destacan 'Fallout: Nuka World', 'Elder Scrolls VI' o 'Project Greenheart'. No queda otra que esperar unas semanas a ver que nos presentan en el E3 de este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.