avatar

Filtrados varios detalles de 'Dishonored II'
5
CORVO

Filtrados varios detalles de 'Dishonored II'

Se filtran muchos detalles sobre la secuela de 'Dishonored', que se presentará en el próximo E3.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
7 de Marzo 2014 | 17:52

Tras una primera imagen filtrada de cuya credibilidad muchos dudaban, 'Dishonored II' parece que será una realidad. La web brítanica VG247 ha recibido lo que parece ser una hoja de datos del juego, de la que podemos sacar numerosos datos sobre la secuela de uno de los mejores títulos de 2012. Si queréis acceder a la imagen podéis hacer clic aquí.

Nuevo protagonista

Parece ser que el juego está siendo desarrollado actualmente por Arkane Studios, los creadores de la primera entrega, haciendo uso del motor gráfico id Tech 5 de Id Software. El juego se desarrollará en la región de Tyvia, localización que era mencionada en varias ocasiones en la aventura original. Incluirá un nuevo protagonista que tratará de derrotar al Forastero, el ente que guió los pasos de Corvo Attano en 'Dishonored'. Se incluirán además nuevos poderes y se actualizarán los antiguos.

'Dishonored II'

Otra de las novedades será la inclusión de un multijugador versus, pero por desgracia todo apunta a que tendremos que esperar hasta el año 2016 para poder disfrutarlo en PC, Xbox One y PlayStation 4. La imagen hace mención a una promoción que otorgaría acceso al nuevo y esperado 'Doom 4' al reservar el título.

VG247 ha contactado a Bethesda Softworks para ver si podían confirmar la veracidad de la información filtrada, que han respondido con un escueto "No comentamos rumores o especulaciones". El juego supuestamente será presentado durante el próximo E3.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.